Beach Front

Nuestra Misión


Abrimos en 2009 para ser el principal destino ecológico al sur de Chiapas, México en el Pacifico.


Este hermoso hotel boutique es uno de los mas finos en el area del Soconusco, la enorme vegetación tropical circundante es un paraíso tropical con diversas variedades de palmas, flores, plantas, árboles y fauna que forman la reserva ecológica Laguna Pozuelos en la Barra de Cahoacán, Chiapas, México.


El hotel Playa Linda consiste de 10 habitaciones. El número de habitaciones se mantuvo deliberadamente a un mínimo para asegurar que cada huésped goce de suficiente y amplio espacio para nadar en la piscina de agua salobre, descansar y relajarse.


Cada habitación cuenta con una cama de tamaño Queen o King, con un baño completamente embaldosado que cuenta con regadera de agua dulce, Sky Satellite TV, enchufe para conectarse a internet, aire acondicionado eco inverter y nuestros ventiladores garantizan su comodidad. Los techos son altos para permitir suficiente claridad y ventilación. Las puertas de cristal corredizas en las habitaciones con vista al océano abren hacia una gran terraza para distrutar de esas fabulosas puestas de sol en el Pacífico.


Si tranquilidad y hermosos alrededores naturales están en su mente, entonces el Hotel Playa Linda es el lugar perfecto para usted.